Descripción

Acerca de esta página bWise Consultores busca Ingeniero en Instrumentacion para integrarse al equipo de Ventas de importante empresa dedicada a la distribucion de productos y servicios de tratamiento de aguas (ultra puras, potable, aguas servidas y riles, industria sanitaria e industrial). El vendedor pertenecera al area de Instrumentacion, dedicada al analisis de aguas, medicion de caudal, hidrologia y oceanografia. Dentro de sus principales funciones se encuentran: Realizar ventas tecnicas y consultivas en terreno con clientes.

Seguimiento de los procesos de venta de su zona. Cumplimiento de los indicadores de venta en la zona. Realizar informes de reportes de gestion de venta.

Solucionar problemas de la zona a su cargo. Formacion Profesional y experiencia: Formacion Superior: Ingeniero en Instrumentacion, Civil, Electrico o similares. Experiencia de al menos 2 anos en Ventas Industriales.

Experiencia en maquinas y servicios de Tratamiento de Aguas. Experiencia en Instrumentacion. Necesario poseer licencia para conducir.

Capacidad para trabajar en terreno. Disponibilidad para viajas fuera de la Region Metropolitana. Experiencia en rubro sanitario, minero Vacantes: 2 Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $1.700.000 a $2.500.000 /mes El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.
No se aceptan llamadas telefónicas.
No permite la publicación en otras plataformas.
Nivel: Trabajo - Ofrecido - 1
En: Estación Central



Detalles
Anunciante: Particular